Sabemos que tu trabajo hace crecer a Venezuela.
Por eso te queremos dar a conocer @andreinadesing

1.- Nombre de tu negocio.
andreina desing

2.- ¿A qué te dedicas? 

Soy Licenciada en Educación sin embargo me capacité de forma alternativa en el área de corte y confección de ropa para damas e infantil. Me inspira los outfits madre e hija.

3.- ¿Cuántos años tienes con tu negocio o emprendimiento? 

4 años

4.- ¿Dónde están ubicados y como los futuros clientes los pueden contactar? 

Actualmente mi taller está en mi casa atiendo a mis clientes con mucho cariño en mi lugar favorito mi hogar Maracay Edo Aragua

5.- ¿Qué toman tus clientes: Pepsi o Coca Cola? 

Coca cola

6.- ¿Qué es lo que te hace sentir orgulloso de tu negocio o emprendimiento? 

Soy mujer venezolana orgullosa de desempeñarme en el área de la moda me inspiro en nuestra gente cálida y bondadosa, principalmente en esas mujeres que quieren vestirse bien y a sus pequeños nos caracteriza como país estar a la moda pese las adversidades es cuestión de actitud y autoestima. No es vanidad es quererse y amarse. Mi lema es no te vistas para el mundo, vístete para ti.

7.- ¿Qué es lo que los hace mejores y diferentes respecto a los competidores? 

Son diseños únicos y exclusivos generalmente al gusto del cliente, prendas hecha a su medida, cómodas y versátiles. Yo estoy con el cliente desde el boceto inicial y vamos juntos por ese camino de la toma de medidas hasta llegar al producto final. Porque estás prendas tienen nombre y apellido.

8.- ¿Qué les parece el uso de Instagram para conseguir nuevos clientes? 

Hoy es una de las herramientas número 1 en mi país es útil y con credibilidad, ahora somos cientos y cientos pequeños empresarios con mucha creatividad.

9.- ¿Si pudieras comenzar de nuevo, ¿Qué harías diferente? 

Absolutamente nada todo es perfecto soy fuerte y agradecida con todas las personas que me acompañaron en este camino tan bonito del emprendimiento, logré sacar lo mejor de mí y me siento muy orgullosa de ver los frutos. Primero a Dios, mi familia y estás personas que compartieron conmigo sus conocimientos para hacer de mí una mejor persona. @leykyp_escueladealtacostura (Capacitación 3 años)

 @fullmaquinas. fp (cursos de manejo y mantenimiento de máquinas)

@innovaciongerencialal (capacitación en redes sociales, ventas en línea) @tumentecrealoquecrees acompañamiento de marca

@nuninuni2091 mi primera cliente al mayor

@sinparjoyas.oficial(Programa de facturación de pequeña y mediana empresa)

10.- ¿Qué le dirías a una amigo o conocido que desea dejar su empleo estable por incursionar en el mundo de la costura, confección, diseño y moda en Venezuela? 

Hoy Venezuela dio un giro de consumidor a fabricante el área de la moda es súper bonita y extensa así que la competencia es sana cada marca es única y variada para todos los gustos. El miedo es tu peor enemigo solo cree en ti y nunca dejes de actualizar tus conocimientos para estar en la vanguardia.

 

Sabemos que tu trabajo hace crecer a Venezuela.
Por eso te queremos dar a conocer