Sabemos que tu trabajo hace crecer a Venezuela.


1.- Nombre de tu emprendimiento.

Momo Diseños / Empecé haciendo Pijamas porque me encantan y en el camino hice suerte, pantalones, faldas y lo q me encargaban es por ello q he hecho varias cosas.

2.- ¿A qué te dedicas?

Soy Periodista especializada en Motores

3.- ¿Cuantos años tienes con tu emprendimiento?

Arranqué en abril 2020 en plena pandemia, estaba un poco desesperada de Tanta quietud, y dije voy hacer pijamas para el día de la madre y se las ofrecí a mis amigos para sus esposas y así me inicié.

4.- ¿Dónde están ubicados y como los futuros clientes los pueden contactar?

Estamos en Caracas y cosemos por encargo según la necesidad del cliente. Por esta cuenta q comenzamos pueden contactarnos. Hacemos sus ideas realidad

5.- ¿Qué es lo que te hace sentir orgulloso de tu emprendimiento?

Que empecé sin pensarlo tanto, simplemente me lancé, siempre quise hacerlo, pero mi trabajo y obligaciones no me daba tiempo. Así que comencé, creo q el mayor aprendizaje. Es que quedarse en los pensamientos no funciona hay q hacerlo, así no salga cómo lo esperas, te quedas con la experiencia.

6.- ¿Qué es lo que los hace mejores y diferentes respecto a los competidores?

No sé si lo haré mejor, Simplemente lo hago, pensé en q en ocasiones queremos hacerlo esa blusa q me encanta y esta viejita y pues soy Esa alternativa, y si tienes una idea te la hacemos.

7.- ¿Qué les parece el uso de Instagram para conseguir nuevos clientes?

Fantástica, aunque en mi caso yo empecé de boca en boca, me preocupaba no tener la capacidad de responderle a la Comunidad de Instagram.

8.- ¿Si pudieras comenzar de nuevo, ¿Qué harías diferente?

Quizás investigar más sobre tipos de costura, parece simple, pero no lo es para nada. Y deseo hacer mis propios diseños de tela, eso sería mi segundo paso.

9.- ¿Que le dirías a una amigo o conocido que desea dejar su empleo estable por incursionar en el mundo de la costura, confección, diseño y moda en Venezuela?

Creo q me mantendría en mi empleo y en paralelo comenzaría poco a poco en la costura, en un mundo maravilloso, Y darme el tiempo de crecer y poderme mantener de la costura.

Te recomendamos seguir la cuenta de @bymomodesign Instagram
La próxima semana una nueva historia.

Sabemos que tu trabajo hace crecer a Venezuela.
Por eso te queremos dar a conocer @andreinadesing