CONFECCIONES YARNABETH, C.A.

Fue fundada en el año 1973 por el señor Roumanos Yammine, La empresa inicialmente se dedicaba sólo a la confección y venta de trajes de novias, bajo la figura de firma personal. En el año 1995 se conocieron los creadores de esta gran familia: el Sr. José Mansur y Franco Yammine, donde en conjunto deciden emprender la idea de vender hilos de coser en todo el país. Fue entonces cuando la empresa Confecciones Yarnabeth C.A dedicada a la compra, venta, representación, distribución, importación de productos para el sector textil , inicia las operaciones con la comercialización de Hilo de Coser como producto principal, y posteriormente el portafolio se amplió con los productos (Hilos de Bordar, Crochet, Nylon, Cintas de Razo, Agujas para máquinas de coser y Tela Popelina, todos estos productos para satisfacer la demanda de los clientes en la Gran Caracas, en el Oriente, Occidente y en la Zona Andina de Venezuela, para así poder alcanzar una mayor cobertura en el ramo de los confeccionistas y mercerías.

Confecciones Yarnabeth C.A., mantiene sus operaciones en la ciudad de Caracas, con la finalidad de convertirse en la principal empresa del sector textil garantizando los más altos estándares de oportunidad, calidad, eficiencia y competitividad, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. Gracias a su valioso talento humano y al desarrollo de los procesos de compra, importación y comercialización a lo largo de estos años, poseen la solidez necesaria para satisfacer las exigencias del mercado, generando bienestar a los clientes, accionistas, trabajadores, proveedores a través de la satisfacción de sus necesidades de suministro, despacho, distribución y comercialización de sus productos y de la gestión de sus negocios. Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia que brinde personalidad.

Quienes Somos

Misión

Proveer soluciones adaptadas a nuestros clientes, mediante la comercialización de insumos, herramientas y asesorías de calidad y vanguardia, para los sectores de la confección, mercerías y afines, acompañados del excelente servicio que brinda nuestro talento humano, siempre orientado a la satisfacción del cliente, impulsando el desarrollo sostenible del país con honestidad y compromiso.

Nuestra Visión

Visión

Ser reconocidos como un aliado comercial confiable, por contar con personal eficiente y motivado, promover el desarrollo productivo del sector textil manteniendo una cultura sólida de trabajo y desarrollo integral del equipo.

Nuestros Valores

Proactividad

“Haga la diferencia, solo el que puede ver lo invisible puede hacer lo imposible”
La proactividad es la actitud, en la cual cada quien asume el pleno control de su conducta de modo activo, lo que implica, la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para mejorar competencias.

Respeto

“No menospreciamos a los demás ni sus opiniones”
El respeto se centra en pensar cómo se sienten los demás. Consiste en tratar de la misma forma que quieres que te traten, teniendo en cuenta sus sentimientos y su bienestar.

Integridad

“Nos relacionamos de una manera auténtica”
Cumplimos con las promesas que hacemos y logramos que nuestros negocios sean transparentes.

Compromiso

“Usamos nuestras capacidades para el logro de los objetivos”
Es el esfuerzo permanente hacia la consecución de un objetivo, lo cual implica un alto grado de integración de la disposición física, emocional e intelectual sobre lo que se desea conseguir, sea en beneficio propio o común.

Confianza

“Si lo podemos soñar lo podemos lograr” 
“La conducta que genera más credibilidad e inspira más confianza es actuar por el bien de los demás”
La confianza es una emoción positiva consciente y voluntaria o la creencia en que una persona o grupo será capaz y actuará de manera adecuada en una determinada situación.

Innovación

“Confeccionamos tu talento y proveemos soluciones”
Estar atentos a los cambios, a las nuevas necesidades de tal forma que desarrollemos nuevas prácticas útiles, para el incremento de la productividad en cada uno de los procesos

Productos diseñados para pequeñas y medianas empresas que desean optimizar su desempeño. 

Trabaja con nosotros.
Si estas interesado en tener una oportunidad de trabajo con nosotros, envía tu resumen curricular a la sede más cercana a tu residencia.


Confecciones Yarnabeth

Caracas - Venezuela
Correo: rrhh@veneyarna.com

Yarnabeth Creativa de Occidente

Maracay - Estado Aragua
Correo: rrhh@veneamericana.com

Yarnabeth Lara

Estado Lara
Correo: rrhh@yarnabethlara.com.ve

Importaciones Yarnabeth Ltda.

Chile - Santiago de Chile
Correo: rrhh@yarnabeth.com